¿Cómo funciona el SEM para vender mis servicios y productos?

SEM o Search Engine Marketing, es una forma de vender tus servicios y productos a los clientes adecuados, por medios como: 

Google Ads:

Llegando a personas que están buscando tus servicios o productos en el momento adecuado. Realizando anuncios de búsquedas anuncios en la red de display y YouTube para realizar anuncios de videos que impacten con tus servicios y productos. Google es buscador mundial #1 para marcas, negocios y productos. Aplicando el SEM, pagarias para posicionarte en los primeros resultados de Google.

Meta Ads: millones a tu alcance. Conecta, interactúa y vende.

LinkedIn Ads: tu mejor aliado. Conecta con negocios y crece. Su segmentación es muy definida a estas áreas, así que no dudes en realizar tus campanas publicitarias por medio de LinkedIn Ads.

Puedo mencionarte otras plataformas, así como Tiktok Ads en auge. Alcanza más negocios y crece.

El SEM, a diferencia del SEO, nos ayuda a posicionarnos más rápido por medio de Google y las redes sociales. No olvidemos que estamos en un mundo competitivo como es el Digital, dentro del SEM tendremos que pagar y competir en pujas con otros negocios y marcas. 

Es importante tener nuestros objetivos claros para llegar al éxito de nuestro negocio. Es También  importante el tener nuestro plan de marketing, donde tendremos definido nuestro presupuesto publicitario y los medios seleccionados en donde saldrán nuestros anuncios. 

 Aplicando una buena estrategia de Marketing Digital y aplicando ambas estrategias como es el SEM y el SEO, estaremos más cerca al éxito de nuestro negocio.

Si ya tenemos una base de datos y sabemos cuál es nuestro público objetivo por lista de remarketing o públicos con intereses similares a nuestros clientes, es más fácil y menos costoso a nivel de puja al momento de aplicar nuestra estrategia SEM en los diferentes medios digitales con nuestros anuncios.

Scroll al inicio
Abrir chat
Más información
Hola, espero que estés muy bien.
¿Cómo podemos ayudarte?